27/10/08

Mis principicios (Año 2003)

En las montañas áridas, en la lejanía de las vidas siempre encontramos solución a nuestros problemas. El amor es visualizado y encontrado para seguir un objetivo: VIVIR, pero esto significa que olvidamos la verdadera razón por qué estamos aquí. Debemos de escuchar nuestro interior. 23-09-03

Un pensamiento constructivo hace que la vida fluya como el agua. Un pensamiento destructivo hace que tu vida se convierta en caos. Se debe actuar siempre bajo cualquier situación de forma positiva. “Siempre positivo nunca negativo”. 23-09-03

El aburrimiento corre por las venas de aquel que no escucha su corazón y su alma. Su vida es monótona y no improvisa sólo por tener la comodidad. Eso atribuye al estacionamiento de la desilusión por vivir. ¡Carpe diem!

El amor me envuelve como fuese las alas del señor. Un manto de nubes para las montañas lo que siento cuando te tengo sobre mi, a mi lado en una cama abrazándome. Es la mejor sensación que puede sentir una persona que no esperaba tanto de otra. 24-09-03

Las mañanas sin ti se me hacen largas y duras. Las tardes sin ti son un suicidio porque mi corazón enamorado ansía y desea a tu vera pasar la vida con tus maravillosas y fantásticas miradas, sonrisas, historias, etc. 2-10-03

Me gustaría poner una pregunta en vuestra boca. ¿Por qué hay o debemos ser buenos o actuar en bondad y no hacer lo contrario? La solución está escuchando nuestro corazón y en nuestra alma, ellos saben lo que de verdad nos hace falta. 2-10-03

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola agnés! soc marina, mencanta el que escrius! espere que tot et vaja super be, ja ens vorem en la creu roja, per que ara vaij molt a gandia els disaptes jeje

un beset testime guapa!