15/6/11

Requiem for a dream - Requiem por un sueño

Hoy os traigo una canción que desde que la escuché me trajo un muy buen recuerdo. La canción en la siguiente, The Black Eyed Peas - Don't Stop The Party:

Bueno pues la canción me recordó en el minuto 3.30 a la película "Requiem por un sueño" a una escena en la que tienen que huir, bueno tengo que decir que la película me encantó, sigo recomendándola a quien me pregunta por una buena película. A continuación os dejo el track de la película a la que me recordó la canción The Black Eyed Peas - Don't Stop The Party, que es el track "Supermarket sweeps":



Otro track que sigue con la misma línea que la anterior:





Sinopsis:
Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.
Fuente sinopsis filaffinity

A continuación el track principal de la película, es un track muy bueno, a mi particularmente me ha hecho perder mucho tiempo escuchandola y disfrutando de la música que Clint Mansell crea para el director Darren Aronofsky, espero que lo podáis disfrutar como yo:


Y acontinuación, y por último, voy a poner un cortometraje que hice yo inspirada en la canción de la película, sólo que esta versión en con orquesta, espero que os guste:


Nota: ya se que el tema ha empezado con BEP y al final termina con un corto de aficionado, pero es que es así como me recuerdan a mi las cosas... COSAS DE LA MENTE!

No hay comentarios: