2/10/12

Cómo limpiar vidrios con vinagre


  1. 1
    Limpiar vidrios. Llena una botella nueva que tenga rociador con una solución de 50% de agua y 50% de vinagre. Sacúdela bien. Rocía la mezcla sobre la ventana de vidrio y límpiala con un trapo seco. La mezcla de vinagre y agua remueve la película sucia de grasa que se acumula sobre las ventanas. Una vez que has terminado, toma un pedazo de periódico, arróllalo, y repasa la ventana para eliminar las rayas.
  2. 2
    Limpiar espejos. Llena una nueva botella de rociador con vinagre blanco no diluido. Rocía la mezcla sobre el espejo. Limpia con un trapo seco. Tu espejo debería quedar como nuevo. Si ves rayas, utiliza el truco del periódico.
  3. 3
    Limpiar tu cafetera de vidrio. Para manchas suaves a moderadas, llena el artefacto con una mezcla con la mitad de agua y la mitad de vinagre. Deja remojar durante 30 minutos y luego vacía, enjuaga y lava tu cafetera como siempre. Para una jarra muy manchada, déjala con la mezcla durante toda la noche.
  4. 4
    Limpiar las puertas de la ducha. Rocía las puertas con vinagre blanco no diluido. Éste quitará los residuos de jabón y limpiará las puertas fácilmente. No es necesario comprar limpiadores caros en una tienda.
  5. 5
    Limpiar los anteojos. Pulveriza cada óptico con una solución que tenga un poco de agua y vinagre y límpialos con un paño suave. Podrás ver con una claridad cristalina.
  6. 6
    Limpiar tu microondas. Limpia el vidrio de la puerta de tu microondas con una solución de agua y vinagre por dentro y por fuera, usando un paño suave para limpiar y secar. También puedes colocar un bol lleno con una mezcla de vinagre y agua dentro del microondas, encenderlo por algunos segundos y luego quitarlo. La parte interior de la puerta se podrá limpiar rápida y fácilmente. El vinagre además tiene el beneficio agregado de eliminar los olores de comida.


Fuente: eHow en español

No hay comentarios: