23/11/12

PayaSOSpital



Estimad@s amig@s,
Os presento el nuevo proyecto de PayaSOSpital.
Debido a la actual situación económica, ya os podéis imaginar que hemos perdido una gran parte del apoyo económico proveniente de las instituciones públicas, así como de los patrocinadores.
Por eso, buscamos formas alternativas para financiar nuestra labor y poder continuar realizándola dentro de los hospitales.
Os animo a echar un vistazo al enlace, a participar (se puede aportar desde 5€!... y siempre hay una recompensa) y a difundirlo a todas aquellas personas a las que les pueda interesar.
¡Muchas gracias!
Un abrazo,
Sergio Claramunt
Un día de cura y locura es un espectáculo que pretendemos crear y presentar en los hospitales donde trabajamos y fuera de ellos con el objetivo de dar a conocer nuestra labor social y de recaudar fondos para continuar llevándola a cabo.

Para poder presentar esta obra, necesitamos unos recursos económicos que esperamos conseguir con el apoyo de pequeños patrocinios de muchas personas a través de internet.

Es por ello que hemos colgado el proyecto de Un día de cura y locura en lanzanos.com, una plataforma de crowdfunding o financiación colectiva: http://www.lanzanos.com/proyectos/un-dia-de-cura-y-locura/

Desde ahora, y hasta el 11 de diciembre de 2012, a través de esta página, cualquier persona puede formar parte de este proyecto aportando su granito de arena para hacerlo realidad. El aporte de los que apoyen el proyecto sólo será válido si logramos alcanzar el 100% de la meta de financiación propuesta y en el plazo previsto: hasta el 11 de diciembre de 2012.

Para participar sólo tienes que REGISTRARTE en la plataforma, elegir la cantidad que quieres APORTAR y la RECOMPENSA que deseas recibir.

¡Contamos contigo…!

P.D. Al inicio del video que hemos colgado en la plataforma, hay unas imágenes que no se ven, pero ya estamos solucionando este fallo técnico…

No hay comentarios: