12/2/13

Escritura de Fuego - Rabia

Tengo las manos congeladas, y se me he pensado de que forma las podía calentar. Y se me ha pasado la genial idea de escribir.
La escritura es algo que me encantaba hacer y que por varios asuntos (voluntariado, trabajo, maternidad, etc.) no he podido abordar como me hubiese gustado.
Ya empiezo a sentir menos frío en la manos quizás es porque ya no le doy importancia a esta parte de mi cuerpo ya que estoy concentrada en lo que quiero escribir. 

Quiero escribir acerca de como me afecta directamente un enfado. El sábado pasado estuvimos haciendo una compras necesarias para poder acabar de amueblar la casa. Y en un momento concreto el fuego de la rabia subió desde el estómago hasta la garganta. Ayer lunes me di cuenta de que no había podido canalizar esa rabia que sentí, por lo que mi cuerpo me muestra el síntoma y posteriormente la somatización. Es decir ahora tengo en el labio superior de la boca un "fuego" o herida ulcerosa. Y buscando en un manual de enfermedades, el significado de:

LABIOS.- Nuestro flujo externo de ideas y palabras. 
ULCERAS.- Visión y creencias limitadas sobre tu creatividad personal, y sobre las opciones disponibles. Un punto de vista a menudo dominante es, que uno es su trabajo y algunas otras identificaciones extremas que se trata de luchar y sobrevivir en la vida. Emociones reprimidas y sentimientos heridos. 

Con lo que deduzco o más bien intuyo es que debo de ir con un poco más de calma a la hora de comprar y tener en cuenta mis posibilidades y mis limitaciones. 
Hay que bien me quedo después de una pequeña escritura.

No hay comentarios: