18/2/13

Reflexión de patrones - Un cachito de MI


De manera altruista me gusta ayudar a la gente. Darle toda la información que beneficiará todo lo que vaya a acontecer en sus vidas. Más tarde me doy cuenta que esa ayuda no la querían, podría haberme ahorrado dinero y salud pensando en que algo cambiaría. Pero es tan doloroso ver el resultado de la desnaturalización de las personas que me dan unas ganas de olvidarme de las personas y centrarme en mi familia y mis proyectos. Así no funciona mi mente. Por mucho que quiera das de lado a la gente me crea una lucha de valores y el conflicto es muy complicado de resolver. Una vez más me toca resignarme frente a la gente que es feliz creyendo mitos. Y así construyen una vida basada en una realidad ficticia. ¿Cuándo la gente se dará cuenta de lo equivocada que está?¿Por qué la gente de manera general se resigna y copia el patrón educativo de sus padres?

Esta pequeña reflexión la hice hará un par de años, como canal de un conflicto que me sucedió con un amigo.

Ahora en cuanto a esto puedo opinar de una forma más amplia. Sé que sucedió y lo que necesitábamos ambas parte: Comprensión, amor, conexión, calma. Mis aires de querer arreglar el mundo ya se disolvieron cuando comprendí que el mundo cambia comenzando por uno mismo. Y eso es lo que llevo haciendo ya hace más de un año. Practicando la Inteligencia emocional, la intuición, la comunicación no violenta. Es un práctica muy complicada ya que la sociedad está muy caótica y me cuesta no caer en el EGO.
Así que con esta escritura me animo a mi misma a luchar por conseguir lo que busco, Comprensión, amor, conexión y calma.

No hay comentarios: