10/9/13

Un cachito de mi - Sueño de PARTO




Hoy he soñado:

Me encontraba en una casa muy familiar, rodeada de mucha gente cercana que me hacía sentir muy tranquila, y estaba embarazada, y a punto de parir. Yo con mi tranquilidad, observando la escena de la gente hablando y divirtiéndose, me encontraba sentada de un sofá, de repente la bebe de mi barriga se mueve y rompo aguas en el mismo sofá. Ha sido una experiencia muy agradable y nada dolora. Seguido de ello la gente me dice: "Agnès estás de parto, no notas dolor?" Yo respondía: "No".

Algunas personas se pusieron nerviosas, no entendía porque, aunque tenía la sensación de que era por mi antigua cesárea, aunque no se atrevían a decirme nada. Aún así yo seguía gozando de mucha tranquilidad e incluso me puse a danzar de alegría, celebrando la llegada de mi bebé. Me marché a duchar, y dije a las personas presentes: "En breve marcharé al hospital. No os preocupéis, estoy perfecta y todavía hay mucho tiempo". La gente se relajó, y confió en mi.

Pero de repente otro movimiento en mi barriga hizo que algo se precipitase y me entrasen ganas de empujar, empujo y "tachán" ¡mi bebé en mis brazos!

Ha sido una experiencia gratificante, agradable y me ha contagiado de alegría para el día de HOY, ¡Feliz día!




Nota: uno de los significados de soñar con el embarazo y el parto a continuación.

"Soñar que está de parto, significa que desea estar embarazada y tener hijos."



No hay comentarios: