25/8/15

Un cachito de mi: las despedidas

Un cachito de mi: las despedidas.
La imagen me viene justo a lo que quería compartir. Mi hija ya lo hacía cuando era tan pequeña como mi hijo ahora que tiene 15 meses. Y suele llorar cuando alguien se va. Yo sontengo la emoción. Pies muestra la pena de que quien marcha le gusta. Y claro ai muestra la pena es por la estima que le tiene. Pues hay personas que no lo entienden. Y prefieren irse cuando está entretenido. Pues yo como ya se este juegos de adultos (sino me ve no llora) le digo a mi hijo, mira se va. Así toma conciencia de que ae va lo ve y es entonces que sale de nuevo la pena. Sin ditraerlo para que centre su atención en su actividad favorita. Sólo sentir que alguien se va. Al acompañar esta despedida creo yo que empieza a aceptar aunque no le guste que la gente se va. Y lo mejor xel acompañamiento emocional es que una vez sale la pena sabe que en cuestión de un corto período de tiempo esta pena se va... Que opináis?

No hay comentarios: