26/10/15

Cambio horario

Que sensación ta  extraña se me quedó ayer en el cuerpo cuando empezó a anochecer. Me entraron ganas se marchar de inmediato a casa y poner la cena en marcha... Mire el reloj y tan solo eran las 6.30. Qué pronto me dije!
Mi hija ya había merendado y volvió a decirme tengo hambre. Con lo cual todavía seguía siendo buena hora para merendar. Volvió a merendar. Mi hijo a esa hora también se durmió... Que lío tan grandre la hora estaba cambiada pero el bioritmo de mi hijo y de mi hija no habían cambio. A la mente me vino la frase: estupidez humana... Me explico, quiero decir que miro al reloj para ver si es "buena" hora para comer o dormir... Qué hay de las necesidades básicas? Si el comer y descansar ea una prioridad en la armonía de las personas, co.o se puede depender de u  horario? Seguía viniendome a la mente la estupidez humana. A la cual me uno por que alguna vez me ha ocurrido decir: hasta las 5 no se merienda. Y caí en la cuenta de que tengo que escuchar más veces mi  cuerpo y por supuesto el se mi hija y mi hijo. Sus  cuerpos no están atados a un tiempo cambiante. Sus cuerpos están conectados a sus necesidades que les protegen para la supervivencia.
Y a ti cómo te afecta el cambio de hora?

No hay comentarios: