1/11/15

Un cachito de mi: Mente


El otro dia hablando con una persona querida me di cuenta de que mi mente funciona de otra forma. Me explico:
La mayoría de recuerdos que tengo, sean agradables o desagradables, los tengo de una forma muy esquemática y racional. Vamos de pequeña una vez me enfade con mi papi y no quería caminar, estábamos en un parque o algo parecido, lo recuerdo claramente, me quede como un palo anclada en el mismo lugar durante mucho rato. Pues en mi recuero tengo claro que mi padre no iba a volver, porque es lo que recuerdo. Y asi que me marche a una casita  donde dije que me habia perdido... Y es lo raro como una niña, seria pequeña sobre 5 años, hace esto??? Pufff recuerdos... Las personas apuradas preguntaron el nombre de mi padre y su apellido y lo llamaron por megafonía... Yo me escondí  supongo que entre miedo a la reaccion y vergüenza. Pero no quita de que mi emoción inicial no fue validada... Con lo cual a lo largo del tiempo parece que mis emociones no han valido pero mi mente si. Y ahora es cuando me doy cuenta de que mi mente me entorpece con juicios, suposiciones, imaginaciones... En resumen me distrae para esquivar las emociones :( 
Con gran esfuerzo tengo que centrarme en la emocion y dejar escapar el pensar, asi consigo mantenerme en el presente atendiendo mi emocion y poder estar disponible con mi alrededor y los más importante con mi hija y mi hijo :D

No hay comentarios: