1/11/15

Un cachito de mi: tener el/la segund@ hij@

Hoy mientras estaba jugando con mi segundo hijo(nació en mayo del 2014) a pillar, muchas risas. Ha corrido de un lado al otro sin parar de reirse y sentirse perseguido. Cuando se ha cansado me ha comunicado en su forma peculiar de hacerse entender, estirándome del brazo, que quería que me sentase en el suelo y con unas pequeñas palabras en su boca "ma ma" me ha pedido que le diese pecho. Nos hemos estado mirando... Una sensación de relax y plenitud se ha esparcido por todo mi cuerpo y he  comprendido lo que estaba sucediendo. Yo estaba tranquila con el papel que estaba desempeñando madre de mi niño. A la mente me ha venido mi niña que es 5 años mayor. Me ha venido que este juego que acababa de hacer lo hice con ella. Y entre calma y satisfacción me doy cuenta de que puedo hacer lo mismo con él. Claro está que es cuando ella está jugando con sus amig@s, cuando está en el cole, cuando decide estar con papá... Básicamente me ha llenado de felicidad y tranquilidad poder ofrecer a cada un@ de ell@s lo que necesitan. Y sino puedo se que mi niña ya empieza a entender de esperas. Y yo entiendo de compensaciones. Y a ti, ?cómo viviste el tener un/a segund@ hij@?

No hay comentarios: