8/12/15

Viajando en Familia a Barcelona Diciembre 2015

Desde que nuestra querida amiga marchó a vivir a Barcelona teníamos pendiente visitarla. Llegó el día que pudimos realizar el viaje.
Unos días en Barcelona en familia era la aventura que nos esperaba.
Madrugamos mucho, sobre las 6 esperábamos marchar, para poder coger la carretera y así mi hija y mi hijo tendrían un viaje menos pesado.
Llegamos a nuestro destino, nos alojamos en una habitación por Airbnb, y justo delante del alojamiento encontramos de forma consciente un aparcamiento. Dos personas nos dijeron que tuvimos suerte. Yo sé que no se trataba de suerte :P
Una vez descargado el equipaje nos dispusimos a descubrir los lugares de Barcelona. La sagrada familia, la Rambla, el barrio Gótico, la torre Agbar. El arco del triunfo, patinando por la Rambla desde la Diagonal. 
Incluso pudimos encontrarnos con la amistad para la hora de la comida. Pudiendo probar la comida de "chino verdadero". Muy bien de precio y muy sabroso.

Vimos la Maternidad y el sembrador.

Por la tarde lukumás, rastro callejero obteniendo unas reliquias y Humana. El bosc de les Fades, el museo de Cera. Barceloneta. El monumento de Colón

De regreso para dormir nos encontramos con Saripark :D
Para el día siguiente decidimos estar durante un buen rato en un parque para que mi hija y mi hijo se moviesen, así que probamos el parque enfrente de la Sagrada Familia.

Luego para la comida hicimos la vista a una familiar cerca de Barcelona, relativamente. En Banyoles. Comimos en un lugar l'Arcada de Fares y luego a visitar Besalú,  un pueblo que me recordó a Morella, pero con río.

Para el tercer día visitaríamos un lugar donde aparcar gratuito en Barcelona, pues casi toda Barcelona es zona verde o azul. 
Así que recogimos nuestro equipaje y nos despedimos de Álvaro devolviéndole la llave de la habitación y pusimos el coche en dirección Monjuïc. Allí arriba del todo la zona de aparcamiento es libre. Finalmente aparcamos delante del estadio olímpico.

Viaje en autobús y metro para regresar de nuevo a la ciudad de Barcelona y poder visitar algunos lugares más que nos apetecía capturar con la vista. 

La pedrera y Casa Batlló de Gaudí. Todas las tiendas más cool enfrente de las no tan cool. Me impresionó ver la diferencia de tiendas y la gente que atraían. Mi hija encontró un autobús que tenía la bandera de los Minions :D
Comimos en el parque de la avenida Aragón, junto enfrente de la Agencia tributaria. Tuvimos un pequeñito infortunio, pero muy pequeño. Y disfrutamos de un buen rato en el parque. Los loros nos hicieron compañía en su peculiar canto. También lo hicieron las palomas.
Por la tarde a la espera de la amistad estuvimos en otro parquecito. Estoy segura que es lo que más disfrutaron mi hija y mi hijo. 

Y para despedir la visita recogimos a mi querida niñita de su curro y nos fuimos a cenar cerca de Tarragona, en Villafranca.

Resumen del viaje en el siguiente vídeo de fotografías:




Resumen de la visita con un vídeo demostración, Al final hay una caída muy graciosa :D


Hasta pronto Barcelona :D

No hay comentarios: