13/6/16

TRABAJOS ENERGÉTICOS en Espacio Emocional Agnès

-MANDAR LUZ
El Universo, los diferentes planos, dimensiones y vibraciones que nos rodean y en los que vivimos, son energía, al igual que nosotros. Ésta, está llena de color, de amor, de luz que irradia la vibración amorosa y positiva. La Luz que nos rodea es más pura, brillante que la que vemos con los ojos físicos. Ya que la vemos a través del corazón, de la intuición.

Cuando envío energía, Luz y Amor a los seres vivos, lo hago mediante técnicas energéticas; también, siendo conscientes de que el envío de luz sirva a esa persona y así encuentre lo que necesita. La petición debe ser clara y precisa, totalmente objetiva, se pide que le llegue todo aquello que necesita. 

-LIMPIEZAS ENERGÉTICAS
Las limpiezas energéticas, constituyen diversos métodos, rituales y ceremonias que tratan de eliminar y prevenir las vibraciones desequilibradas, perturbadoras o negativas que impregnan los entornos, los objetos y los campos energéticos personales. 

-ARMONIZACIÓN
La armonización energética es una técnica que consiste en hacer unos “pases” con las manos a la persona, con la intención de equilibrarla y procurar que vaya encontrando esta armonía en todos los ámbitos de su vida. Encontrar el equilibrio y armonía a nivel emocional y mental, lo que evidentemente, va a afectar al cuerpo físico, y a ayudar a la persona, si así lo desea, a avanzar en su camino espiritual.

-GEOBIOLOGÍA
Es la ciencia que estudia las energías que emanan de la tierra y la relación que existe entre estas energías y los seres vivos.

-SANACIÓN BIOENERGÉTICA
Es una técnica de transferencia de energía de muy alta vibración para sanar tanto el cuerpo espiritual del Ser, como el cuerpo físico y emocional, a través de la reactivación o desbloqueo del sistema energético

-FLORES DE BACH
Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

-NUMEROLOGÍA
Estudio del significado oculto de los números y práctica de la adivinación del propósito de tu experiencia y aprendizaje de la vida.

-RADIESTESIA O PÉNDULO
Lo utilizo para obtener información sobre enfermedades y con ello ayudar en su diagnóstico y tratamiento. Puedo utilizarlo también para encontrar objetos y obtener respuestas.


Contacto: 605978361-agnesortegaperez@gmail.com


Información extraída:

No hay comentarios: