28/6/16

Un cachito de mi: enganchada a la realidad

Mensaje recibido


A las 12 de la noche ya del nuevo día 28 de junio he recibido una visión. Consta de una esfera que salen muchos brazos tubulares. Muy parecido al de la imagen ( que resulta que al buscarla la etiquetan como virus).


Los brazos de esta esfera se empiezan a alargar expandiéndose hacia lugares dispares y lejanos.
Como muestro en la siguiente imagen:

Esos brazos tubulares se convierten en finas extensiones rectangulares agrupadas llegando a concretizarse y resolverse en una mano robótica enganchada a una pared. Me atrevo a sobrepasar la pared para descubrir bque alimenta esa especie de mano amarrada a la pared. 

Al otro lado da la pared la mano se convierte en un enchufe. 



Me doy cuenta que llevo conmigo un cable enganchado con un enchufe a su extremo. Agarro el enchufe y lo engancho al enchufe que está sujeto a la pared y es cuando descubro la realidad que a la que vivo enganchada. Veo exactamente la vida que me está viviendo. Como si la esfera fuese la vida y a través de sus extremidades me permite vivirla.


Me pregunto(he aprendido a hacerlo gracias a mi maestro y maestra del Camino) para qué recibo esta información y es entonces que con gran detalle comprendo algo más de mi existencia. Para poder evolucionar tengo que conseguir ver el enchufe a la que estoy enganchada. Es decir tengo que darme cuenta a la realidad que me he enganchado para poder comprenderla y así desenchufarme y buscar otra realidad. En búsqueda de un equilibrio y armonía perfecta.

¿Y tú que piensas?

No hay comentarios: