27/9/16

1/Habla un Hermano

Me encontré por casa un mensaje que quiero escribir.

Habla un Hermano.
No siempre tiene autorización por parte nuestra para decir todo aquello que se le pregunte y todo lo, que ve, porque muchas veces podría perjudicar a los hermanos, en lugar de ayudar. Y para evitar cualquier error de este tipo, es muy conveniente que el hermano siga las orientaciones de sus hermanos cósmicos, consultándonos siempre si debe decir una cosa, o reservar tal comentario hasta que llegue el momento oportuno para decirlo.
Un Hermano de otra estrellas. Paz.
Nosotros estamos dando voz a sus mensajes, que recibimos. Ellos vienen a nosotros con una finalidad concreta.
Están necesitando de la colaboración activa de nosotros, para que su mensaje pueda ser recogido primeramente por personas responsables y sensatas.
Necesitan de mediadores que den voz pública. Creo que no tiene importancia el saber mi nombre y de donde soy y donde he estado. Creo que lo menos es la forma de comunicación por donde podemos recibir un mensaje, ya que lo verdadero es la esencia y el transfondo.
Alfonso Matarredona Catlá



Alguien me puede decir quien es Alfonso?? querría ponerme en contacto con él.

No hay comentarios: