14/9/16

Baúl de los recuerdos: 11-11-2004


La mente humana, de que nos sirve buscar soluciones cuando ya se ha cometido errores? Nosotros hemos venido aquí a cometer muchos errores y poder aprender de ellos. Pero tenemos algo llamado corazón que metafóricamente nos referimos a nuestros sentimientos, a nuestras tomas de decisiones. Y el problema está en que aveces o muchas veces nos olvidamos por completo de nuestros principios de nuestros sentimientos. Finalmente acabamos haciendo aquello que mejor visto esté, es un problema la sociedad. Es como una enfermedad que a todas las personas nos tiene infectados. Nos corre por la sangre la fiebre de la sociedad, pensar como ella, actuar como ella y para el resto de la gente. En fin la sociedad quiere que seamos, actuemos, vistamos como ella quiere y lo consigue, consigue infectar hasta la más mínima célula.
Nos dejamos contaminar por ella. Es como la droga (aunque no sea una buena comparación, pero si es un buen ejemplo), primero la pruebas ves que te hace sentir mejor (como cuando te sientes integrado por primera vez en la sociedad) y luego aunque ya no te haga la droga sentir tan bien como en el principio acaba por engancharte y tenerte sometid@ sin darte cuenta. Aunque hay personas que pueden llegar a darse cuenta y convivir con el resto de la gente infectada.
Lo que quiero decir es que la sociedad o te engancha o la soportas tal y como es, sólo las personas que conocen la verdad saben que es la sociedad es como una tapadera que maneja a las personas ignorantes, las lleva por el camino que quiere hasta que ya no les es útil esa muchedumbre, esas personas no significan nada para la sociedad. Cuando suponen un incordio se las quitan de en medio como si fuésemos cucarachas.
Es penoso poder llegar a pensar en estas cosas, pero o estoy diciendo nada del otro mundo...
Simplemente digo que nos demos cuenta de que nos tratan como sus marionetas y hemos olvidado a lo que desde el principio habíamos venido a hacer aquí en la tierra como personas humanas.
Una cosa clara es que: ¿de qué nos sirve decir lo que pensamos si siempre hay alguien acechando para machacar las ideas que se salgan de lo que en general está impuesto en la sociedad?

No hay comentarios: