23/9/16

Otro sueño 20-04-2007

Reina el caos en la ciudad, nadie tiene donde ir. La lluvia se había convertido en nieve, luego en fuego. Algo marchaba mal y la gente descontenta se marcha antes de que les toque la hora de la muerte. Todos sabían que era culpa de la anciana, aquella anciana que parecía tan amable y tan gentil. 
lo único que estaba haciendo era crear su plan de venganza. Algunas valientes personas intentan arrebatarle la vida pero no saben actuar frete a tanto poder.
El poder de una bruja empapada en odio es  un poder difícil de parar sino sabes como actuar.
Un joven, el chico al que nadie lo tomaba en serio, sabía como actuar frente a tal catástrofe. Sabía que debía hablar con el Dragón. El dragón era la reina de las criaturas que habitaban en la tierra. Con el aspecto celestial de una hermosa hada yacía siempre al lado del lago de pie, junto al hermoso lago se reflejaba su hermosa cara.

El chico fue corriendo al lago para hablar con El Dragón, pero muy poca gente la podía ver. Este chico se le otorgó un don muy especial que a lo largo de su vida descubrió que era el poder ver a El Dragón siempre que quisiera,
Fue allí y le suplicó que diese un consejo para deshacerse de la bruja que habitaba en el pueblo y estaba destruyéndolo todo. El Dragón con cara apenada le dijo que no era posible. No había ningún consejo. Sólo cabía la posibilidad de que se enfrentasen cara a cara con ella y matarla como si fuese un persona normal. Claro eso era una gran dificultad ya que a estas alturas no dejaba que se acercasen a ella. Ella sabía que la iban a matar.
Entonces El Dragón con la cabeza agachada le contó porque no hay otra manera de matarla.
Un día El Dragón vio caer a alguien dentro del lago, se quedó de tal manera que sólo se le veían los pies, con unos zapatos duros y el tacón con forma redondeada.
El Dragón sintió tanta lástima por el ser que allí mismo delante de ella se estaba ahogando que le salvó la vida, claro cuando El Dragón salva la vida a alguien le da el don de protección así que El Dragón no puede hacer  nada para matarla... pues es su protectora...
Agnès Ortega


¿Cómo debería continuar la historia?
A mi se me ocurre que el chico pruebe de ahogarse y ver que sucede al acercarse a la bruja

No hay comentarios: