21/9/16

Sueño bidimensional 21-8-2006

Nos vamos al programa de Patricia mi pareja y sus padres. Nos quedamos en la zona de espectadores. Mi suegra se marcha con Patricia a un espacio detrás del escenario.
Al ver que tarda en aparecer  mi pareja y yo vamos en búsqueda de ella. Y en el espacio contiguo nos encontramos una sala con solamente un gran espejo... Nos acercamos al espejo y lo tocamos. Directamente fuimos abducidos hacia el interior de éste. Entonces caímos en la cuenta de que ese programa era un montaje para llevarse a la gente al otro lado donde aguarda un mundo medieval y de monstruos.
Al llegar al mundo medieval vimos que nuestra edad o al menos el cuerpo había cambiado y éramos niños. Una mujer enseguida nos vio y nos contó todo lo que estaba pasando. En ese mundo enviaban a gente del futuro para que los monstruos se los comiesen.
Entonces los monstruos distinguían a la gente de allí por la ropa. Así que nos cambiamos de inmediato por ropa medieval, pero la olor era complicada de modificar. Así que nos acostamos en la cama de los hijos de esta mujer para que la olor no se notase. La mujer nos avisaría  a la hora exacta en la que se podía volver al futuro. Así que mientras tanto estábamos en la cama escondidos.
Llega la hora y nos vemos en el futuro pero no exactamente al mismo futuro de donde veníamos sino con un intervalo de error de quince años para arriba y/ó para abajo y también uno volvía sólo, yo al mundo medieval había ido con mi pareja pero de vuelta al futuro estaba completamente sola. Estaba en un mercado pero de 15 años antes de donde yo veía. Allí en el mercado me cruce conmigo misma de niña entonces yo recordaba ese momento de cuando era niña, como una mujer me saludaba muy alegre. Era invierno y mi madre me había puesto un gorro de lana para no tener frío...
Agnès Ortega


No hay comentarios: