22/9/16

Sueños 20-4-2007

La hija está hablando con su madrastra sobre su padre y surge el tema de su madre o mejor dicho su madre fallecida. Ella le comenta que tuvo con su padre tres hijas. La madrastra con cara de sospecha no entiende porque tres si hasta entonces luego de tanto tiempo juntos y con la gestación tan avanzada casi a punto de dar a luz como le podía ocultar la existencia de una tercera hija ya que sólo convivía con dos de ellas. Se cambia la escena para más adelante cuando su marido y padres de tres hijas está llegando a casa. Al abrir la puerta se ve a su actual mujer con la barriga de un embarazo ochomesino y con un destornillador en la mano. Ella le pregunta:
-Dime cariño, ¿es verdad que tienes tres hijas?
El marido rápidamente mira a su mano para ver que es lo que hacía y luego con la mirada busca a sus hijas por casa y se da cuenta de que sólo hay sangre por el suelo. El padre muy asustado intenta tranquilizar a su mujer, la cuál parecía muy desquiciada.
ël levanta las manos en signo de tranquilidad y diciendo:
-Pero cielo creo que estás sacando las cosas de contexto, quizás no te lo había dicho porqie no era el momento.
Ella gritando más nerviosa aún le amenaza con el destornillador pero de repente cambia la acción amenazadora, coge el destornillador con las dos manos y se lo clava en la barriga para matar al bebé que lleva dentro.
Él intenta pararlo pero visto lo inevitable se marcha para buscar con esperanza a sus hijas vivas, pero al darle la espalda a su esposa pasa lo inevitable, le apuñala quince veces en la espalda hasta caer inconsciente al suelo.
Agnès Ortega


Después de leerlo me viene a la mente ¿¿¿la Boda Roja??? y a ti?



No hay comentarios: