20/9/16

Un sueño 15-2-2005

Estaba yo sentada enseñando un trabajo del ordenador, y de repente de la pantalla aparece una mano, yo me quedo mirando anonadada sin saber que era ya que el trabajo se trata de un vídeo. Yo sigo explicando el vídeo y vuelve a salir la mano, entonces ya empiezo a ponerme nerviosa pero sigo hasta que vuelve a salir la mano, entonces lo comento con las personas con las que estoy y ellas no lo veían. Luego vuelvo a ver el vídeo pero no hay nada... Me surge otro trabajo sobre una fábrica y al llegar allí empiezo a ver a la chica de la mano. Y le comento a mis compañeros de rodaje si ellos la veían pero la respuesta es que NO, entonces empiezo a grabar para ver si la grabo pero luego no sale nada en el Vídeo.
Entonces después de largos sucesos hasta de la mujer que me persigue aparece en el cielo y cae otra vez hasta cuatro veces, a la quinta vez caigo yo al suelo y entonces miro al cielo y allí está ella y cae encima de mí y se introduce dentro de mí. Entonces empiezo a rogar que salga de mis adentros  hasta que al final sale...
¿Sería mi ángel de la guardia?


Agnès Ortega

No hay comentarios: