9/10/16

Carta a los reyes magos

Queridos Reyes Magos:
Os pedimos encarecidamente, en nombre de todos los niños y los mayores del mundo, que cesen los enfrentamientos entre los mayores. Y os pedimos esto, porque vemos que en últimos años, las guerras, las delincuencias y las muertes son más frecuentes y más duras. Deseamos en esta navidad, un poco más, de amor y de fraternidad para el mundo- También vemos que hay niños que no tienen qué comer, o qué ropa ponerse:
Que han tenido que huir de su casa y de su patria y refugiarse en otra patria y vivir en campos para refugiados; que no tienen escuelas, ni médicos, ni medicinas; que no han odio hablar del evangelio, "sed como el padre que está en los cielos". Ni conocen a Jesús nuestro maestro. Son niños que lo pasan muy mal, mientras otros lo pasan muy bien. DIO. Que es padre de todos los hombres, no quiere estas diferencias porque son injusticias. Creó este mundo para la felicidad de todos. Jesús fue ejemplo sublime de caridad. No olviden la hospitalidad, bondad a los extraños, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron a ángeles. Si vosotros pudierais traer esto, sólo con ello nos conformaríamos, porque de esa forma cesarían las guerras y habría paz. Pensamos que será difícil, pero creemos que poniendo todos un poco de vuestra partes saldrá bien. Ahora bien, si vosotros traéis eso, y el mundo no lo acepta, por vuestra parte muy bien por el esfuerzo; pero por nuestra parte estaría fatal, ya que demostraríamos que deseamos destruir a los semejantes, cuando todos sabemos que Jesús dijo: "Amaros los unos a los otros"; si los hombres del mundo miraran hacia atrás y pensaran un poco, veríamos un mundo donde alegramos. navidad es paz. Muchas gracias. En la inocencia de los niños, una luz de amor que cautiva nuestros corazones, que atrae en la navidad el sentimiento de todos los humanos.

Mientras el hombre se empeña en combatir con las armas, los niños le recuerdan que sólo a través del amor se logra la auténtica victoria.
Felicidad y próspero año 2008
¡Paz, paz en Dios y paz en vuestro maestro! De un hermano incógnito en servicio sobre la tierra paz.

No hay comentarios: