5/10/16

Mi primer huevo


Después de acabar el verano, decidí poner gallinas en un pequeño terreno que tengo cerca de casa.
Después de un pequeño y gran incidente (la perrita de la vecina mató a mis cuatro gallinas), volvimos a poner cinco gallinas, dos ponedoras, dos alicantincas y una inglesina. Les hemos puesto de nombre: punky, marroneta, boniqueta, pollito y cuervo respectivamente.
Pues el 27 de septiembre he encontrado el primer huevo en el gallinero :O
Lo cogí y luego lo volví a dejar pues pensaba que era de broma o para que motivase a las gallinas a poner más huevos. A la llegada de mi pareja le comenté si él había puesto algún huevo de prueba y frente a la negativa me di cuenta de que si era un huevo puesto por las gallinas, yuju!!! Qué alegría.. Mi primer huevo :D

No hay comentarios: