21/11/16

Depresión


Pensamientos que se me pasan por la cabeza cuando la vida de verdad me va mal pero muy mal, son pensamientos que ojalá nunca hubieran pasado por mi cabeza. Son pensamientos como esta vida es una m*****, para que estoy aquí si lo único que hago es molestar, etcétera.
No sigo más porque seguro que  no soy la única que piensa estas cosas.
Son síntomas de depresión, de mi soledad, de la molestia interior. En fin sé que llega.
Es de la vida, que me siento muy mal por lo que tengo que pasar y he pasado, ya sea por mi culpa o no. Son situaciones que me meten en líos incomprensibles, pero pongo en tu boca una pregunta, realmente lo que hago me complace interiormente?, soy yo tan inteligente como para darme cuenta de que lo que hago es conveniente para mi vida? Lo que quiero decir es que sí, y tener esos problemas son necesarios o no para sobrevivir o simplemente los tienes, para llenar tu vida de algo.
3 de febrero del 2003  Agnès

No hay comentarios: