5/11/16

Mi sueño de hoy

Después de estar grabando una serie de vídeo para mi canal de youtube profesional: https://www.youtube.com/channel/UC6PaChiBSUbGOQRXlvgVAMw
he pensado que podría dedicarme una ratito a escribir algo sobre lo que me podría haber sucedido hoy. Y he recordado mi sueño.
Tengo que decir que desde que estoy en otro lado de la cama los sueños son más intensos con lo cuál intuyo que hay mayor movimiento energético, esto tiene que ver con el tena de la geobioenergética (por cierto un tema apasionante).
Pues bien el sueño de esta noche tiene que ver con que me encontraba en casa con mi hijo y mi hija y de repente "granereta" (es el robot que barre el suelo, así hemos decidido llamarle) se ha puesto a pitar y a recargarse sola. Yo interrumpía la actividad que tenía con mi hijo y mi hija y me acerco a ver a granereta. Esta estaba parada pero no se llegaba a conectar en la base de recarga, así que me quedo observando que le pasa y veo que se apaga y se enciende sola, así durante mucho rato. Al cabo de un buen rato me despierto extrañada del sueño sin comprender que estaba sucediendo, estaba algo acalorada en la cama e intentando poder comprender la situación. Suelo estar un buen rato entre el sueño y el estar despierta. Durante este tiempo empiezo a percibir un sonido de fondo que parece ser un pitido. Y es que el pitido en cuestión era como el de mi sueño, el de granereta... estaba todavía soñando?? O quizás era otro sonido, me mantengo parada en mi cama y permanezco a ala escucha. El pitido sigue sonando y luego escucho empezando la recarga. Cierro los ojos y creo que sigo soñando y lo vuelvo a escuchar, Así que abro de nuevo los ojos y ya me doy cuenta de que no es un sueño, sino que la granereta de la vida despierta esta sonando. Me he tenido que levantar y desconectarla de la luz para que dejase de intercedir en mis sueños. Y es que me he alegrado ver que mi espíritu aún estando por ahí de trabajos energéticos mi cuerpo ha sabido enviarle la señal de un sonido extraño externo, y mi mente lo ha introducido dulcemente en mis sueño. Ha sido toda una aventura, aunque luego he estado desvelada un buen rato. Y este rato de desvelo me ha dado mucho que pensar en el día de hoy. Eran tantos los pensamientos que me invadían que el desvelo seguía permaneciendo como nota discordante al sueño.
Cuando intentaba cerrar los ojos y dejar de pensar en: la comida para hoy, la publicación idónea para el blog, hacer vídeos de temas muy específicos, buscar temas de los que tenga muchas ganas por compartir... y bueno un largo etcétera de cosas que me pasaban por la mente. Es en ese momento que Jacob ha reclamado mi presencia  desde la calma, es decir, quería que mi ser se calmase y se acercase para ofrecerle el pecho y así saber que todo estaba en perfecta armonía. Pues ahí ha empezado el círculo vicioso, yo quería dormir y no podía por mis pensamientos y Jacob quería armonía y tampoco podía por mis pensamientos... habré tardado como unos 50 minutos en poder estar en un estado de calma y comprender lo que estaba sucediendo y así poder volver a ese sueño conciliador y poder descansar la mente de objetivos para hoy.
Y es que este trabajo de mi mente lo tengo que atender de inmediato y permitirle la escucha y posponer los trabajos y las inquietudes para un momento más oportuno y así poder darle cabida a mi ilimitada imaginación.

No hay comentarios: