11/11/16

Tapón Emocional Chupete y Teta

Os presento un vídeo de mi percepción de nuevo con lo que es el Tapón Emocional   Chupete y Teta. He querido ilustrar el vídeo con mis creecncias y basándome en las necesidades que a mi parecer podrías estar en marcha cuando un bebé de corta edad le impera la succión o está en la fase oral.
Sé que es un tema delicado y podría dar a la confusión, He intentado ser lo más clara posible para poder transmitir mi percepción y así dar a conocer este tema entre mis lectores.
Tengo que dejar muy claro que antes fue la teta que el chupete. Sin embargo en otras sociedades se utilizan diversos instrumentos similares al chupete (se fabrican de forma casera y con materiales naturales como gasas) y cubren la necesidad de succión. Y sin embargo quedan restando otras necesidades que una criatura tan pequeña tiene como el contacto, cariño, compañía, seguridad, protección... Se te ocurre alguna necesidad más? Seguro que si, seguro que intentas ponerte en la piel de la criatura y sabes de qué estoy hablando. Entonces con el vídeo hablo de estas necesidades que deben de eser escuchada para un creciemiento armónico en el ser que está a mi cargo. Llenarle de satisfacción y placer fenerará un ser motivado y con un autoestima elevada a la hora de poder desenvolverse en este mundo sea cualquier sociedad, ya qu tendrá ya que tendrá las herramientas suficientes, su copa de necesidades estará a rebosar pudiendo otorgar el cubrirselas en cualquier momento y poder cubrirlas a otras personas con las que se pueda relacionar en un futuro.


Espero puedas disfrutar del vídeo y si te parece que puedes aportar escríbeme un comentario.









Ya hace tiempo que esta idea me rondaba por la cabeza para hacer un vídeo, el enlace al que hago referencia es este: http://agnesortega.blogspot.com.es/2014/11/tapon-emocional-chupete-o-teta.html

Música:

We Always Thought the Future Would B by 
Chris Zabriskie http://chriszabriskie.com

Fun Fashion by David Szesztay 
http://www.needledrop.co/wp/artists/
david-szesztay/

Contacto: 
605978361

agnesortegaperez@gmail.com


No hay comentarios: