12/11/16

Telepatía

Telepatía: (google) nombre femenino
Fenómeno que consiste en la transmisión o en la coincidencia de pensamientos entre personas, generalmente distantes entre sí, que se produce sin intervención de los sentidos o de agentes físicos conocidos.



Yo entiendo por telepatía el poder enviar o recibir u mensaje a otro ser. Y es que este concepto hace muchos años pero eso es un concepto. Ahora ya no sólo veo que sea un concepto. De forma fortuita y esporádica las circunstancias me demuestran la existencia de esta técnica invisible. Una técnica que me conecta con la otra persona o ser para poder hacer una comunicación directa.
El curso pasado estuve formándome en un curso completo tocando diversos temas y entre esos temas hablamos de la telepatía. Me encantó recibir la información. Fue un descubrimiento nuevo acerca de la telepatía. Lo intenté poner en práctica con las personas de mi alrededor incluso con los animales.
También descubrí que tanto mi hijo como mi hija esta capacidad la seguían teniendo. Ya muchas veces sólo pensando mi hija contestaba.. A lo cuál decía qué? Y ella repetía has dicho... Y repetía mis pensamientos. Me encanta. Eso sucede de forma inhóspita. Me encantaría poder dedicarle más tiempos para perfeccionar esta  comunicación... Ahora bien me dedico más al plano físico.
Con mi pareja también he intentado hacer unos ensayos con resultados brillantes. Recuerdo una vez le dije vamos a hacer telepatía. Recuerda que hay que mantener la me te callada se preocupaciones y respuestas lógicas y dejar a la razón de lado. Así que yo te mando un mensaje y tu respondes con lo primero que te venga. Yo pensé una cosa y el respondió "persiana". Toma ya justo lo que tenía en mente... Doblemente encantada.
Con el paso del tiempo se nos pasa la ilusión de ahondar con el asunto y seguimos nuestra vida con las comunicaciones convencionales. Telefonía móvil, mensajería instantánea, comunicación directa (esta  e encanta y considero que es la más cercana y ne procura conexión, presencia, cariño...) y entre muchas otras formas de comunicarme.
Pero las situaciones de mi alrededor me siguen demostrando la existencia de la técnica de la telepatía. Cuento un caso reciente el cuál me deja asombrada. Normalmente acompaño a mi hija al cole junto con mi hijo a eso de las tres de la tarde. Hasta aquí parece un día corriente, de hecho lo es aún sucediendo por medios situaciones magníficas. Cuando ya han entrado todos los niños y todas las niñas mi hijo y yo marchamos para casa. Yo intento cerrar la puerta (en el cole se decidió que la última mama o papa se encargase del cierre de puerta) y entonces Jacob grita "nooooo". Y le sigue un nombre de una niña del cole. Yo le digo puede que ya esté dentro cariño. Y el insiste en dejar la puerta abierta. En mi mente se ha iluminado algo, estaba relajada (lo intento estar cuando estoy con mi hijo de dos años y medio y sobre todo paciente así seguro que no le atropello con mi ritmo de adulta). Pensé "quizás falta la niña que él menciona". Así que como no tenía prisa ninguna esperé. Aparecieron dos alumnas que no eran las que mi hijo mencionaba. Y le dije de nuevo " puede que ya haya entrada". Él insistió de nuevo en la niña. Así que de nuevo esperé era cuestión de segundos cuando aparece la niña que mi hijo estaba nombrando... Wow me quedé asombrada y fascinada de lo conectado que estaba mi hijo en ese momento. Impresionada y con motivación de ser paciente y escuchar sus pequeños mensajes que siempre valen la pena. Detrás de esto hay una validación para ese pequeño ser que está evolucionando junto a mí. Qué preciosidad de situación y que enriquecedora.
Y a ti te ha sucedido algún caso de telepatía?


No hay comentarios: