14/11/16

UNA COSA CURIOSA

A continuación te cuento un pequeño relato que he extraído de mi ordenador que a posterior creé un cortometraje. Este cortometraje no se encuentra en ningún lugar de la red, pero si fuese de tu gusto verlo se encuentra en casa en una caja guardado. Pues aunque en el relato cuente con un gato a la hora de poder rodar tuve que sustituir este elemento por una pelota, ya que no encontré un gato actor que pudiese representar el papel.
El trabajo fue divertido pudiendo maquillar y disfrutar de una compañía agradable.
Gracias por la participación a las personas involucradas todo un placer.
Después de tantos años sigo teniendo muchas ganas de poder seguir haciendo algún trabajo audiovisual, pronto saldrá a la luz el trabajo más reciente que he creado junto a mi hija: La princesa perdida, añado el enlace al tráiler para que puedas echarle un vistazo, y si quieres aportar alguna cosa agradeceré el comentario.
Aquí el tráiler de la Princesa perdida: https://www.youtube.com/watch?v=lHVjugGvAnM

A continuación el relato que he comentado al principio de la entrada, espero lo disfrutes al igual que lo he hecho yo al releerlo después de tantos años almacenado en el ordenador, una tarea pendiente menos :P


UNA COSA CURIOSA (23-7-04 Agnès Ortega)
Un grupo de amigos van paseando por la calle cuando de repente se encuentran con un misterioso gato, uno de los componentes de ellos le encantan los gatos por lo que se le acerca para acariciarlo. El gato le hace la pamplina todo lo que sabe, luego de estar allí el gato se mete hacia un callejón y se acerca a un portal y se encara a él y empieza a maullar y dicho componente del grupo quiere seguir a ver a donde se dirige, otro componte le dice que deje en paz al gato que se marcharían a seguir el paseo. Entonces el primer componente curioso como los gatos se acerca y persigue al gato hasta el portal y abre la puerta, la persona dice en voz alta “hola!” por si hay alguien y decir que el gato se encuentra allí afuera en busca de su hogar. Como no encuentra respuesta lo deja estar pero el gato sigue caminando y se dirige hasta una puerta de dentro, y esta persona lo persigue aún habiéndole dicho el grupo que dejase en paz al minino, pero esa persona estaba curioseando, los otros miembros molestos por la actitud no le siguen y se esperan en la calle hasta que acabase de investigar lo que buscase.
Pasado un buen rato baja la persona de forma contenta diciendo “Tranquilos chicos no os molestéis que no pasa nada, además esta casa está abandonada” . Entonces otra persona del grupo dice “pues vayamos a ver que encontramos ok?” Lo dice de tal manera que se apuntan todos menos uno. Sólo se queda una persona en la calle ya oscureciendo.
En la casa entran y entonces se ven el panorama, no existe tal gato y la primera persona nunca bajo a decirles que no pasaba nada, se la encontraron allí tumbada muerta llena de heridas .
Luego se oyen unos gritos espeluznantes por lo que la otra persona que se encontraba fuera de la casa entra corriendo a socorrer pero ya no vuelven a salir ninguno de los componentes.


Se ve otra imagen de otra persona que pasa por delante de un cartel que pone desaparecidos y se muestran las fotos de los jóvenes que se metieron en la casa y sigue caminando por las mismas calles que el primer grupo de amigos y entonces aparece el mismo gato acercándose a esta persona. 

No hay comentarios: