2/12/16

Baraja gitana



En la foto podrás ver tres tipos de fotografía, en una he fotografiado el libro donde explica cómo funciona la baraja gitana rusa. 
En la otra es una foto que viene un papel pegado al libro que comenta: construye el puzzle de su destino con las auténticas cartas de los gitanos rusos.
Y la siguiente foto son las propias cartas dela baraja gitana rusa. 
Quería comentar que esta baraja la descubrí haciendo un curso junto Aranza y Toni, unos grandes maestros, y para mí un gran descubrir de todo lo que ell@s comparten. También tengo que decir que la baraja no la llevaban  Aranza y Toni si no más bien otro componente del grupo de "El camino" del curso pasado, y fue sorprendente descubrir cuánto decía esta baraja sobre una pregunta que le pudiese hacer. 
Eso ocurrió en abril del 2016, sin embargo no ha sido hasta noviembre del 2016 que ha aparecido esta baraja en mis manos. Mi pareja decidió regalármela y cuando destapé el paquete me puse a dar saltos de alegría. Era un regalo que no esperaba, era un regalo que no sabía que iba a llegar, era un regalo inesperado, era una sorpresa muy grata. Me alegré plenamente de tener esta baraja entre mis manos, era una nueva forma de poder experimentar unas facultades y evolucionar con aquello que me pudiese decir la baraja. 
Una vez leído el libro solo encontré que era domingo y no podía utilizar la baraja, me moría de ganas de poder barajarla, hacer una pregunta, mirar los jeroglíficos que allí se iba a formar, juntar parejas, buscar el significado de los símbolos, tenía tantas ganas de poder ver cómo funcionaba, pero esto no pudo suceder. Ese domingo, que había acabado de leer el libro por completo y saber cómo podía utilizarla, no podía funcionar de esta forma. Ya que los domingos suele ser el día del descanso, el día para una persona misma, el día del Señor que dicen en otras culturas, es el día por excelencia de recoger lo que has sembrado durante toda la semana y empezar a disponerme para la siguiente semana con una gran ilusión de experimentar de nuevo aquello que no he podido superar a lo largo de la semana anterior. 
Pues bien aquí me quedo yo contándote un poco lo que es la baraja gitana rusa y quiero contarte que es para mí una grata idea el poder preguntar cualquier cosa, cualquier cosa en la que me envuelva una duda, y el resultado de la baraja, o más bien el resultado de una jugada a la baraja gitana rusa, tiene que ver con una orientación, con una forma de ver las cosas distintas, de ver que las cosas pueden suceder y yo puedo de alguna forma prever el cómo voy a asumir las respuestas y como me voy a responsabilizar de los venideros acontecimientos. 
Pone en el libro que los gitanos rusos dedicaban a dar la buenaventura a la gente, sin embargo no es mi propósito con esta baraja, pero si el compartir con aquellas personas que tengan interés en descubrir su buenaventura, o simplemente en orientar un poco aquellas dudas que a veces me dejan como estancada, y no saber por dónde seguir. Quería poner a tu disposición esta nueva herramienta que voy a disponer en Espacio Emocional Agnès y así poder compartir contigo un espacio y un tiempo que seguro que a las dos nos va a venir al beneficio propio.

Si tienes algún interés en concertar una cita decirte que para poder tirar estas cartas tiene que ser de forma presencial, si vienes acompañada será mucho más nutritivo, y espero que con la pregunta descubras una respuesta sorprendente.
Contacto: 605978361 en Gaianes (Alicante)

No hay comentarios: