15/1/17

1, 2, 3 y se acabó el dolor de espalda

El martes al levantarme me hice mucho daño en la parte baja de la espalda. La zona lumbar me dio un latigazo produciéndose un dolor inaguantable. Estaba levantando a mi hijo y vistiéndolo. Era hora de hacer todos los preparativos para ir a escuela n pues mi hija va al colegio :O
Y yo con muuuuucho daño... Estaba j****a. Respiré profundamente para comprender la situación... Qué estaba mi cuerpo diciéndome? Mi cuerpo manifestó un mensaje de desequilibrio. Algo en mi ser estaba sucediendo... Enseguida até cabos. De forma sencilla supe que estaba agobiadappr la rutina... Después de unas largas vacaciones de Navidad ( disfrutadas al máximo) llegaba el volver a la rutina... Mi sensación de horarios me partió en dos. Justo por donde el dolor se manifestó. No podía dejar que el dolor siguiese manifestando algo que ya sabía. Me puse manos a la obra para aliviar el dolor. Mis herramientas la acupuntura ;)
Así que ese día me atendí y como resultado poder ser operativa para la vuelta a la rutina. A día de hoy ya no hay nada de dolor ;)
Me encanta mi trabajo y haber obtenido unos conocimientos que hacen magia con el dolor haciéndolo desaparecer en cuestión de poco tiempo.
Cuéntame si te apetece tu experiencia con el dolor de espalda :)

No hay comentarios: