8/1/17

Belleza Oculta


Y me he ido al cine... Oleeeee. Me he podido arreglar la tarde gracias a mi madre, que se ha quedado con mi niña y mi niño.
He podido disfrutar de un espacio con pareja. Y la verdad que ha merecido la pena pasar un tiempo ilusorio junto a él. Disfruntando conjuntamente de una expresión audiovisual cuidadosa con el tiempo, el amor y la muerte.
Una inyección de amor es lo que me he llevado para seguir viviendo la vida desde esa frecuencia. Amor es lo que soy amor es lo que tengo y desde el amor la vida me vive.
Disfrutando del recuerdo que se queda viviendo aún habiendo muerto. Disfruta de la belleza oculta aún no viéndola. Amor y amor tengo.
Un día amoroso con un fin de semana intenso y lleno de emociones que me llenan de experiencia y expansión.
Ahora a empezar la semana desde esa frecuencia... Amor

No hay comentarios: