9/1/17

Miopía amiga Adiós!

Alucinando estoy....

Después de dos meses de trabajo con la miopía puedo decir que sigo adelante, sigo motivada por recuperar mi visión.
Ahora he ampliado con nuevas técnicas. He incorporado las gafas reticulares: https://www.metodobates.es/gafas-reticulares/ 

Si bien he de decir que hace poco tuve un examen visual obteniendo un resulta de 3.25 diptrias en ojo izquierdo y 2.75 en ojo derecho modificando el astigmatismo en 0.25 en el derecho, ahora ya no tiene y el izquierdo tiene 0.25.
Es cierto que antes de empezar con el ejercicio de Mejora tu visión no hice ninguna consulta al oftalmólogo así que no puedo comparar de cómo estaba antes la vista al recién examen médico. Si puedo decir que noto maravillas en la vista. Alucinada me encuentro con la luminosidad.
Y ahora con las gafas reticulares a relajar mucho más intensamente la vista. La primera impresión ha sido como estar ejercitando a un nivel extremo los músculos, este efecto lo tuve después de una sesión terapéutica con mi psicóloga. Y al quitarme las gafas reticulares he notado frescura en la zona de la vista al igual he notado este efecto cuando me hago la acupuntura y la auriculoterapia dedicada a la miopía.
Resumen de técnicas: relajación profunda junto a ejercicios de yoga oculares todos los días, acupuntura y auriculoterapia de forma semanal, lectura motivadora diaria, afirmaciones sobre los nuevos  hábitos de forma diaria, gafas reticulares  y recordar la base del amor y la belleza oculta.

Esto marcha, qué alegría dedicarme a mí!

No hay comentarios: