18/1/17

Paseando por la nieve

Te muestro un resumen de lo que ha sido la mañana dando una vuelta por la nieve. Al despestar he conectado con la memoria de rutina. Iba a vestir a mi hijo el pequeño y ha saltado una pequeña imagen en mi mente. Abreeee la persiana primero. Mi me mente me ha dado la información de que comprobase que tiempo había en el exterior. Al abrir la persiana y asomarme a la calle me he quedado sorprendida al comprobar que la nieve había cubierto el pueblo. Me ha entrado una euforia y subidón por todo el cuerpo empezando a gritar a mi hijo: vive a vorer la neu, ha nevat! (ven a ver la nieve, ha nevado!)
Enseguida he pensado en compartir el las redes ( como la gran mayoría, jeje ).
Y ya me he relajado adiós a la programación rutinaria. Hoy toca relax y disfrute de un tiempo fuera de lo común.
Y eso he hecho abrigarme y a mi hijo y mi hija también y a tocar nieve. Toda una mañana llena ee aventura con consecuencia de frío, cansancio, manos y pies congelados... Agotamiento por disfrute.
#nieve #nieveengaianes

No hay comentarios: