14/2/17

Un san valentin Pasado

Sentirme querida y amada. Cuál es la indiferencia punto bueno realmente o aparentemente es lo mismo, pero si me crea dudas a la hora de estar con un amigo o amiga. Lo quiero o es que estoy enamorada. Cómo puedo llegar a saber si quiero a una persona o solo estoy enamorada de ella. Estas preguntas surgen en días señalados como hoy, se celebra San Valentín, que debo mostrar este día. A la gente que quiero de quién estoy enamorado. En fin, son cosas que quizás no tengan la menor importancia pero si la tienen para mi. Algo muy extraño, aún creer en el amor pero no soy ni mucho menos la persona más amorosa, me siento sucia e hipócrita. Me encantaría que a las personas no les importará el hecho de dejar una relación por otra, son cosas normales que pasan, pero cuando hay amor nada ni nadie se interpone entre esos amantes. Por favor tiene una solución para este corazón que se siente sucio, robado, acosado, cosas que me hacen sentir muy mal, pero no encuentro la solución, quizá la tengo delante o quizás deba esperar más tiempo, pero debo ser paciente pase lo que pase, aunque valga la redundancia paréntesis palabra que no me gusta por mi tutor paréntesis no soy muy paciente. Me doy cuenta que tengo que aprender mucho pero mucho... La solución no es dejarlo para el futuro sino comenzar en el presente, recordar. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Agnès 2003

No hay comentarios: