4/10/17

Mirar con asombro la vida



Te traigo un vídeo motivador de cómo mirar de una forma asombrosa a la infancia. Suelo recibir mucha información al correo electrónico, no lo reviso a fondo hasta que me permito un instante, cuando me he permitido el instante me gusta revisar al completo la información recibida.
En este caso es una conferencia sobre su libreo Educar en el asombro y titulada la conferencia con Educar, una obra maestre. La autora es Catherine L'Ecuyer. Me ha gustado de nuevo escuchar aquello que suelo hacer día a día con mi hija y con mi hijo, asombrarme con todas las cosas que les va sucediendo. Mirar sus aventuras...
Es cierto que en momentos de tensión esto se desvanece en mí, pero como es algo sólido me reengancho de nuevo a la mirada del asombro por la vida. Toda una maravilla y milagro poder experimentar la realidad que tengo y he creado a mi alrededor. 
Te invito a que veas la conferencia y me comentes que te ha parecido.

No hay comentarios: