6/11/17

Brujas en Auschwitz - la novela pedacito uno

Voy a ir publicando pequeños trocitos de la novela para que te entre el gusanillo de saber que más puede estar pasando en la novela. 
La cola no terminaba nunca. Allí estaba yo, de pie, esperando comprobar los nombres en la lista que tenía adjudicada. Vestida como correspondía en esta situación, casco protector, uniforme y mi insignia en el brazo izquierdo dejando mostrar nuestro símbolo, que orgullosa estoy de hacer este trabajo día tras día, y más orgullosa de servir a mi patria y el gran esfuerzo que esto ha llevado en mi vida. Notaba con cada lista que acababa como cada poro de mi cuerpo se purificase, como si me librase de una gran cantidad de suciedad acumulada. Podía respirar tranquilamente cuando terminaba mi labor y veía que un trabajo bien realizado acababa de terminar. Toda una satisfacción para mi cuerpo...
¿A qué esperas para leerla?

#brujasenauschwitz
Consigue tu novela en los siguientes enlaces:
Para poder acceder a la novela en formato digital pincha en el Ebook para acceder a la web.

Si por el contrario prefieres el tacto del papel y poder pasar páginas físicamente te presento la versión en tapa blanda accede al: Brujas en Auschwitz en tapa blanda

No hay comentarios: