31/1/17

A bailar!

El domingo pasado estuve en Muro de Alcoy disfrutando de la Fireta de Sant Antoni. Me apunté para participar en les danses de Gaianes y salir a bailar a las calles de Muro.
La experiencia me llevó anteriormente tres días de nervios con incluso ganas de coger una infección de gargante. Me conciencié de que el espectáculo era una gran ilusión y gran alegría para mí. Lo cuál estas emociones tenían que ser escuchadas y poder hacer que la energía fluyese de nuevo. No paré de expresar lo emocionadan inquieta, nerviosa y algo austada esataba. Esto hizo que mi garganta simplemente me alertara de mi autocuidado y amarme. Gracias por avisar, gracias por hacerme experimentar las emociones que me permiten existir.
Y para quien le apetezca echar un vistazo a la dansà te dejo un enlace: https://www.youtube.com/watch?v=TiY3n5uyTaY&sns=em
Después de verme en el vídeo me he dado cuenta de lo mucho que disfruté el baile y de cuanto ne gusta como queda mi traje junto a las otras personas que también bailan. Un baile más en mi trayectoria y una experiencia digna de recordar.
Ben ballat :D
#firetadesantantonimuro
#dansesgaianes

23/1/17

Quién soy?

Acabo de escuchar un vídeo en youtube: https://youtu.be/K9YI4TMbKes que habla sobre el despertar cósmico.
Me quedo con lo siguiente.
Qué soy? Luz
Quién soy? Un alma encarnada
Qué hago en la tierra? Recordar que soy luz
Me ha encantado recordar estas palabras. Palabras que tengo presente constantemente. Recuerdo esto y me quedo en paz. Entro en armonía conmigo misma.
Hace poco estuve cuestionándome si sabía ser desde el corazón o simplemente era una creencia racional que sabía creer?
Pues bien cómo dice Xavier en el vídeo para saber si lo que escucho, veo o pienso es necesario atenderlo tengo que sentir. Si al sentir vibro en sintonía entonces lo atiendo.
Lo paradigmas de la competitividad ya no tienen cabida en la nueva era del amor, donde la comprensión, humildad, empatía, y demás son las nuevas virtudes para mostrar a la humanidad.
Hay que Ser humano, y dejar de ser un animal racional. Hay que avanzar en la era de la luz para seguir creciendo y viajar a lo sagrado.

22/1/17

Lluvia y celebración

Lluvia, lluvia y más lluvia. Te veo y me invade pasión. Te veo y se que eres necesaria para la madre tierra. Te veo y recuerdo que puedes hacer suspender actos festivos como en mi caso la fireta de Sant Antoni de Muro. Aún así no ha sido imposible juntarnos para comer y celebrar les danses populars.
De celebración durante la tormenta. Sabe mucho mejor la lluvia diafrutando del momento presente. Soy y siento. Te siento lluvia. Te vivo. Te admiro.

20/1/17

Hasta otra Boleta

He recuperado esta fotografía para hacerle una despedida a Boleta.
Me he esperado dos semanas a ve si regresaba a casa, mi gata ha desaparecido. Aún siento su presencia en el sofá. Ayer confundí el pie de mi pareja por ella y la acaricie pensando que estaba de vuelta. Una lágrima cayó de mi ojo. Sabía que no era ella aunque me hubiese gustado la idea de lo contrario. Ya es hora de hacer una merecida despedida. Allá donde estés disfruta querida nineta. Preciosa en mis re uerdos y saludándote en mis sueños. Te veo y te huelo. Te echo de menos y te deseo una vivencia sariafactoria donde te encuentres. Sigo teniendo la duda se si estás viva. Aún así me despido para dejarte libre de elegir que hacer. Te mando un montón de besos, aquello que tanto me gustana darte. Te mando unos mimos y masajes para que la despedida sea dulce. Y desde mi amor te mando un suspiro de agradecimiento por todo lo que me has dejado darte y lo que recibí. Gracias por la gataterapia ha sido un placer.

18/1/17

Paseando por la nieve

Te muestro un resumen de lo que ha sido la mañana dando una vuelta por la nieve. Al despestar he conectado con la memoria de rutina. Iba a vestir a mi hijo el pequeño y ha saltado una pequeña imagen en mi mente. Abreeee la persiana primero. Mi me mente me ha dado la información de que comprobase que tiempo había en el exterior. Al abrir la persiana y asomarme a la calle me he quedado sorprendida al comprobar que la nieve había cubierto el pueblo. Me ha entrado una euforia y subidón por todo el cuerpo empezando a gritar a mi hijo: vive a vorer la neu, ha nevat! (ven a ver la nieve, ha nevado!)
Enseguida he pensado en compartir el las redes ( como la gran mayoría, jeje ).
Y ya me he relajado adiós a la programación rutinaria. Hoy toca relax y disfrute de un tiempo fuera de lo común.
Y eso he hecho abrigarme y a mi hijo y mi hija también y a tocar nieve. Toda una mañana llena ee aventura con consecuencia de frío, cansancio, manos y pies congelados... Agotamiento por disfrute.
#nieve #nieveengaianes
video

Neva a Gaianes

17/1/17

Frío, y nieve?

Prioridad proteger a las gallinas de que se congelen. Con lo cuál he puesto un plástico protector y viendo esas nubes y algo de lluvia caer. Se me han congelado las manos y también partes de mi cabeza. Hoy hace frío o frescoreta que diría en mi tierra :)
La sensación de estar calentita en casa es lo que estoy haciendo y planteándomel a posibilidad de inventar juegos para estos días tan frescos que no podré disfrutar del exterior.
Con alegría, entusiasmo y desde el amor incondicional disfruto del tiempo :)
#almaltiempobuenacara

15/1/17

1, 2, 3 y se acabó el dolor de espalda

El martes al levantarme me hice mucho daño en la parte baja de la espalda. La zona lumbar me dio un latigazo produciéndose un dolor inaguantable. Estaba levantando a mi hijo y vistiéndolo. Era hora de hacer todos los preparativos para ir a escuela n pues mi hija va al colegio :O
Y yo con muuuuucho daño... Estaba j****a. Respiré profundamente para comprender la situación... Qué estaba mi cuerpo diciéndome? Mi cuerpo manifestó un mensaje de desequilibrio. Algo en mi ser estaba sucediendo... Enseguida até cabos. De forma sencilla supe que estaba agobiadappr la rutina... Después de unas largas vacaciones de Navidad ( disfrutadas al máximo) llegaba el volver a la rutina... Mi sensación de horarios me partió en dos. Justo por donde el dolor se manifestó. No podía dejar que el dolor siguiese manifestando algo que ya sabía. Me puse manos a la obra para aliviar el dolor. Mis herramientas la acupuntura ;)
Así que ese día me atendí y como resultado poder ser operativa para la vuelta a la rutina. A día de hoy ya no hay nada de dolor ;)
Me encanta mi trabajo y haber obtenido unos conocimientos que hacen magia con el dolor haciéndolo desaparecer en cuestión de poco tiempo.
Cuéntame si te apetece tu experiencia con el dolor de espalda :)

9/1/17

Miopía amiga Adiós!

Alucinando estoy....

Después de dos meses de trabajo con la miopía puedo decir que sigo adelante, sigo motivada por recuperar mi visión.
Ahora he ampliado con nuevas técnicas. He incorporado las gafas reticulares: https://www.metodobates.es/gafas-reticulares/ 

Si bien he de decir que hace poco tuve un examen visual obteniendo un resulta de 3.25 diptrias en ojo izquierdo y 2.75 en ojo derecho modificando el astigmatismo en 0.25 en el derecho, ahora ya no tiene y el izquierdo tiene 0.25.
Es cierto que antes de empezar con el ejercicio de Mejora tu visión no hice ninguna consulta al oftalmólogo así que no puedo comparar de cómo estaba antes la vista al recién examen médico. Si puedo decir que noto maravillas en la vista. Alucinada me encuentro con la luminosidad.
Y ahora con las gafas reticulares a relajar mucho más intensamente la vista. La primera impresión ha sido como estar ejercitando a un nivel extremo los músculos, este efecto lo tuve después de una sesión terapéutica con mi psicóloga. Y al quitarme las gafas reticulares he notado frescura en la zona de la vista al igual he notado este efecto cuando me hago la acupuntura y la auriculoterapia dedicada a la miopía.
Resumen de técnicas: relajación profunda junto a ejercicios de yoga oculares todos los días, acupuntura y auriculoterapia de forma semanal, lectura motivadora diaria, afirmaciones sobre los nuevos  hábitos de forma diaria, gafas reticulares  y recordar la base del amor y la belleza oculta.

Esto marcha, qué alegría dedicarme a mí!

Capacidad de telepatía

8/1/17

Belleza Oculta


Y me he ido al cine... Oleeeee. Me he podido arreglar la tarde gracias a mi madre, que se ha quedado con mi niña y mi niño.
He podido disfrutar de un espacio con pareja. Y la verdad que ha merecido la pena pasar un tiempo ilusorio junto a él. Disfruntando conjuntamente de una expresión audiovisual cuidadosa con el tiempo, el amor y la muerte.
Una inyección de amor es lo que me he llevado para seguir viviendo la vida desde esa frecuencia. Amor es lo que soy amor es lo que tengo y desde el amor la vida me vive.
Disfrutando del recuerdo que se queda viviendo aún habiendo muerto. Disfruta de la belleza oculta aún no viéndola. Amor y amor tengo.
Un día amoroso con un fin de semana intenso y lleno de emociones que me llenan de experiencia y expansión.
Ahora a empezar la semana desde esa frecuencia... Amor

6/1/17

Taller Convivencia en Paz 3 de Febrero


Convivencia en Paz

Con motivo de la celebración de  día de la paz lanzo este taller

Te enseñaré la técnica de la Comunicación empática con la cuál podrás vivir en PAZ

Taller ON-LINE para el 3 de Febrero del 2017 de 17.00 a 19.00

+ info: agnesortegaperez@gmail.com

4/1/17

Estrenando Rocodromo

Por fin me decidí el lunes pasado a estrenar el rocodromo que hay en el pueblo donde vivo. Tenía muchas ganas de volver a probar el colgarme.
La sensación que yo recordaba en la escalada era como si mi precisión y mi concentración estuviesen plenas. Recuerdo cómo la superación personal me llenaba de satisfacción y de alegría. Y eso es lo que recordaba. Ahora bien, el lunes me encontré delante de la pared... De donde me tengo que coger? Ayuuuuda... No sabía. I por donde empezar. Mi fiel compañero de vida me dijo que había rutas preparadas. Yo accedí a probar una... Vaya decepción... No llegaba a la tercera presa... Notaba que no tenía fuerzas en los brazos para subir a pulso aunque fuese un poquitito. Después de intentarlo varias veces con esa ruta desistí. Lo vi difícil. Así que probé nuevas rutas... Vamos me inventé una ruta para mi ser en ese momento... Llegué hasta arriba del todo. Toqué el techo y me llenó de seguridad... No estaba del todo oxidada, sólo un poquito. :O
Estuve como treinta minutos probando hasta que ya no soportaba más el dolor de las gatas en los pies...
Y para acabar la sesión le propuse a mi pateja hacer un poco de yoga en conjunto.
Gracias por estar a mi lado y compartir tu tiempo junto a mi :D 

2/1/17

Rebent al patge Reial

La meua filla i el meu fill han acudit a la cita per rebre el patge Reial. Aquesta vegada ho han fet vestits de pastoret i pastoreta. A Jacob li va durar 10 minuts la roba posada. El que conta és la intenció. :D
Ja queda menys per veure als Reis Mags d'Orient. Amb inquietud i paciència hem de estar esperant. Bones festes

Candidas


Después de dos semanas ya puedo decir que me he recuperado de la candidiasis... y es que ha sido poco lo que ha sido... claro está  después de lo que pensé. Mi pensamiento tenía que ver con la función sexual. Una función sexual que le quería sacar un rendimiento. Ese rendimiento pensaba yo que sería para poder obtener una gran cantidad de dinero. Quien me conoce sabe que me gusta fantasear, imaginar, incluso inventar nuevos recursos. Pero es que este recurso se había pasado de la escucha interna que tengo. No me había escuchado internamente si era una fantasía real o simplemente descuidando mi ser. Para descubrir qué tipo de fantasía era no tuve que esperar más que tres o cuatro días con la respuesta que tuve con las candidiasis. Y en efecto no es lo que yo quería, no quería exponer mi cuerpo sexual de forma fantasiosa, de forma pública, realizando pornografía. Ahora puede parecer muy gracioso, pero por mi mente era una idea que podía plasmarse en realidad. Aunque mi cuerpo ya me ha dado la señal de que ni por asomo debo de seguir esta idea alocada que hace que mi cuerpo se estropee. Y tú has tenido candidiasis? Después de hablarlo con diferentes mujeres me he dado cuenta que es una enfermedad recurrente en la vida de las mujeres. Con lo cual me planteo qué nos pasa sexualmente a las mujeres qué debemos de esconder o que no nos gusta de nosotras mismas para poder padecer esta enfermedad?