8/1/18

Brujas en Auschwitz - la novela pedacito cinco

¿Has pensado en alguien que le pueda interesar esta historia?¿Sabes de alguien que haya vivido algo parecido?  ¿Te apetece compartirlo?
Poco a poco me volví hacia mi puesto cogí la lista para pasar su registro. Recuperé el aliento, forcé a mi corazón a entrar en calma mediante unas cuantas respiraciones profundas. Expulsé fuertemente el aire y ya advertí que mi cuerpo entró en un estado de tranquilidad. Cuando parecía que mi estado corporal y mental se había apaciguado fue cuando de repente el tiempo se volvió a activar y todo empezó a moverse. El sol dejaba pasar unos rayos luminosos de entre las nubes. Iluminó la zona donde nos encontrábamos haciendo el momento brillar...
Seguro que la historia encierra misterios que eres capaz de averiguar antes de que sucedan.
#brujasenauschwitz
Consigue tu novela en los siguientes enlaces:
Para poder acceder a la novela en formato digital pincha en el Ebook para acceder a la web.

Si por el contrario prefieres el tacto del papel y poder pasar páginas físicamente te presento la versión en tapa blanda accede al: Brujas en Auschwitz en tapa blanda

No hay comentarios: